En esta receta Halloween mano de Zombie nos vamos a encontrar con algo tan simple como espeluznante, ideal para un postre terrorífico de Halloween.
Ingredientes de nuestra receta Halloween mano de zombie
- 2 x 85g pkts cristales de gelatina
- 2 cucharadas de gelatina en polvo
- 1/2 taza (125 ml) mantequilla
- 1 1/2 tazas (375ml) de agua hirviendo
- 1 pkt Oreo cookies, relleno
También necesitarás:
- 100 pajitas de plástico flexible
- Gomas elásticas
- Aconsejable colorante por si quieres darle otro aspecto.
¡No te pierdas está receta de Halloween de ojos sangrientos! ¡Mmmm!
Pasos a seguir en nuestra receta de gusanos para halloween
Paso 1. Estire la curva en la pajita recta y manténgala unida usando bandas elásticas. Colóquese de pie en una jarra, caja de cartón o recipiente ajustado.
Paso 2 . Coloque los trozos de gelatina y mantquilla en un recipiente.
Paso 3. Verter agua hirviendo, batir bien hasta que todos los trozos de gelatina se disuelvan. Batir junto a la mantequilla.
Paso 4. Vierta la mezcla sobre las pajitas hasta que toda la mezcla esté hecha. Coloque en el refrigerador para enfriar por 4 horas.
Paso 5. Coloque las galletas de Oreo en una bolsa y triture con un rodillo de amasar. Coloque en el plato de servir.
Paso 6. Enjuague las pajillas con agua tibia (no caliente o derretirá el contenido) para aflojar la gelatina. Para liberar los gusanos de gelatina, sostenga la pajilla sobre la hoja de un cuchillo sin filo y tire de la pajita sobre la hoja para que los gusanos se deslicen hacia afuera. Esto es similar a la forma en que riza la cinta de regalo. Coloque los gusanos en la “tierra” de Oreo y sirva.
Finalmente solo te queda disfrutar de este aparente plato asqueroso de Halloween pero que cumple con lo que buscamos en una fecha así: Terror, asquerosidad, buen sabor y sobre todo originalidad. Ya que nuestra receta Halloween mano de Zombie es una receta terrorificamente sabrosa para la noche del 31.
¡Feliz Halloween!