Saltar al contenido
TODOCRANEOS

Receta de halloween para cenar

Cuando buscas una receta de Halloween para cenar la quieres con 3 características principales:

  1. Fácil de hacer, no quieres complicarte.
  2. Además debe de estar extremadamente buena.
  3. Finalmente quieres que tu receta de halloween para cenar de miedo.

Estás de suerte, en nuestro blog puedes encontrar muchas recetas de terror para halloween y está es una de ellas, así que disfrútala y comparte el resultado con nosotros 🙂

Pautas a seguir en está Receta de halloween para cenar

Primer paso

coloque un recipiente redondo grande y plano en una bandeja redonda más grande. Llene el recipiente con guacamole y alise la parte superior con una cuchara o espátula. Llene una botella exprimible o una bolsa de pastelería con crema agria con un poco de jugo de limón agregado para diluirla. (Cuanto más delgada sea la crema, más fácil es usarla). Pipe 4 círculos concéntricos en el guacamole.

Usando la punta de un cuchillo o pincho, tira las líneas desde el centro del círculo hacia afuera. Esto creará un patrón de tela de araña.

¡Echa un vistazo a nuestra receta de sombrero de bruja para Halloween!

Para la araña:

Use 2 aceitunas negras picadas para hacer la araña. Cortar 1 oliva por la mitad a lo largo. Usa 1 mitad para el cuerpo. Cortar 8 patas de araña largas de las 1 1/2 aceitunas restantes. Organiza tu araña en la web. Rodee el bol de guacamole con chips de tortilla; Utilizamos esta foto para esta foto, pero puedes usar cualquier tipo.

Para el cráneo:

 Use un cuchillo de pelar para tallar un cráneo en un aguacate con piel. Cortar 2 ojos, tallando todo el camino hasta el pozo. Corta una forma de corazón boca abajo para la nariz, solo quitando la piel. Para la boca, corte un rectángulo largo, solo removiendo la piel. Con un pincho o la punta de un cuchillo, dibuje líneas para los dientes.