Saltar al contenido
TODOCRANEOS

Receta de Halloween ojos sangrientos

ojos sangrientos

En el interior: una receta espeluznante y fresca para un maldito postre de ojos sangrientos. Esta receta de halloween ojos sangrientos es increíble, fácil y el resultado es increíblemente divertido. Definitivamente, está en el salón de la fama de recetas de Halloween terroríficas.

Era una noche oscura y tormentosa … y un cíclope ciego estaba sentado en la colina fuera de su cueva, gritando “¿Dónde está mi ojoooooooo? ¿Quién me robó el ojo?

Je, en realidad no. Nuestra receta es muy fácil de hacer y a los más pequeños les encanta. Además  este es un postre sangriento del globo ocular . Es una receta Halloween ojos sangrientos y como tal tiene que ofrecer lo que buscamos: Simpleza y terror.

Receta de Halloween ojos sangrientos

Lo primero que debes saber de estos aperitivos del globo ocular sangriento usaremos 3 ingredientes, simplemente desmenuce el queso en un tazón y enrolle el queso en unas siete bolas.

Además si estás sirviendo a una multitud, simplemente doble o triplique la receta comprando más quesos de corte central. Una simple aceituna negra en rodajas en el centro de la bola de queso y un pimiento rojo en medio de la aceituna negra es todo lo que necesitas para hacer estos globos oculares comestibles de queso.

Finalmente sirve los ojos sangrientos con palillos y con una variedad de galletas.

Pastel de cerebro para Halloween, ¡Solo para zombies! ¡GRRR!

Ingredientes de nuestra receta de halloween ojos sangrientos

  • 1 Queso redondo
  • 2 Aceitunas negras rebanadas
  • 1 cucharada. pimiento rojo cortado en cubitos

Pasos a seguir en esta receta de ojos para Halloween

1. En primer lugar desmenuce el queso en un bol.
2. Forma el queso en 7 bolas pequeñas.
3. Coloque una aceituna negra en rodajas en el centro de cada bola de gorgonzola.
4. Coloca un pimiento rojo cortado en cubitos en el centro de la aceituna negra.

Alternativas para nuestra receta sangrienta de Halloween

Obviamente esta es una receta para toda la familia, aún así puedes usar sangre comestible en vez de pimientos rojos, puedes decorar los ojos con miembros amputados de broma y comestibles. Además puedes usar otros muchos elementos de decoración terrorífica para dar ese toque tétrico.

Finalmente solo te queda disfrutar de esta sencilla pero eficaz receta de terror para Halloween y no te olvides de compartir con nosotros tu resultado.