Saltar al contenido
TODOCRANEOS

Pogo el Payaso ASESINO que EXISTIÓ en la REALIDAD

Pogo el payaso es la inspiración de la saga del famoso y terrorífico payaso It. Y es que John Wayne Gacy fue literalmente un payaso asesino, el cual realizo muchos crímenes y violaciones a niños de la forma más cruel que imaginas.

Vídeo sobre Pogo el Payaso

John Wayne Gacy

Resultado de imagen de Pogo el Payaso

De cara aparentemente adorable, pero de mente totalmente criminal, un sádico, un monstruo del que ni la película más terrorífica podría lograr el terror que este payaso hizo.

Tenía una obsesión por los niños y esa obsesión se traducía en violar, torturar y después asesinar, por eso se hizo payaso, con una única intención, con una única motivación,la de crear el mayor de los horrores que puedes causar a un ser humano.

Recomendado: Top películas de terror en Netflix que debes de ver. 

Ser payaso era una vía directa a tener contacto con menores de edad,se ganaba fácilmente la confianza de estos, para después tener un rato a solas con ellos y cometer su macabro juego, el juego de Pogo, el juego de la sodomía, la tortura y el crimen. 

John Wayne Gacy, el payaso asesino

Resultado de imagen de Pogo el Payaso

Este payaso psicópata es considerado como uno de los más temidos en el panorama de asesinos en serie de EEUU, fue ejecutado por asesinar a 33 adolescentes, pero como bien imaginaras, se estima que la cifra real es muy superior a esos 33 asesinatos y es que demostrar que alguien ha matado a 33 personas es motivo de pensar que realmente mato a muchos más.

La cuestión es que no solo era un asesino, disfrutaba sexualmente de ellos, disfrutaba de la tortura, disfrutaba de la agonía y disfrutaba de la muerte.

Y es que cuando a alguien le aterran los payasos, motivos no les falta, detrás de los payasos se esconde siempre algo macabro, algunos disfrutamos con ese lado oscuro, otros le tienen una fobia que es prácticamente incontrolable.