Saltar al contenido
TODOCRANEOS

Películas de ROCK: Las 5 mejores que tienes que ver AHORA.

Cualquier amante del rock y del rockabilly le gusta ver en películas lo que más le apasiona y es que las mejores películas de rock tienen nombre y apellido y hoy las vas a conocer.

Podría ponerte 50 mejores películas de rockabilly, pero… ¿Por qué alargar todo tanto? No hay 50 mejores, pero si hay 5 que debes de ver.

El Rock y rockabilly con su rebeldía, sus aires de libertad, un atractivo para el cine y para nuestras vidas.

Si eres fan del Rock y del rockabilly, debes de echar un vistazo a las siguientes películas, para esto hay que saber de dos cosas: 1 Guiarnos por el mejor blog de películas y series y 2 entender de rock.

Top 5 películas de Rock

A continuación vas a conocer las 5 películas que más polvo han levantado a los amantes del género del Rock, la historia del rock tiene muchos espacios y entre ellos están algunas de sus mejores películas.

5. Almost Famous (2000)

Almost Famous (2000)

Seamos realistas, la revista Rolling Stone tiene credibilidad y más en la historia del Rock, por lo que llevo una gran historia vivida en sus propias experiencias. Rolling Stones, años 70 y Rock han ido de la mano.

El resultado es esta película que debes de ver.

4. Control (2007)

Control (2007)

Una muy buena película para inspirar a todo aquel amante del rock, se centra en la famosa y gran banda Joy Division.

3. 24 Hour Party People (2002)

24 Hour Party People (2002)

Una película que se basa en la biografía de Tony Wylson, mezcla rumores y leyendas urbanas pero lo que más destaca es el espíritu cultural e histórico del alma de un buen rockero.

2. Escuela de Rock

Escuela de Rock

Aquí tenemos una fantástica comedia que saca las anécdotas más graciosas de los rockeros, una película recomendada para toda la familia, es tan buena que se planteo seriamente hacer una saga.

1. This is Spinal Tap (1984)

Resultado de imagen de This is Spinal Tap (1984)

Esta película es de las mejores de la temática rockera, además es una película muy graciosa, la cual te va a sacar muchas sonrisas gracias a sus peculiares protagonistas.