Saltar al contenido
TODOCRANEOS

Pastel de cerebro para halloween.

Tarta de Cerebro

Los alimentos de Halloween son siempre impresionantes, pero confía en nosotros, si realmente quieres impresionar a tus invitados zombies, sirve este postre de fiesta de Halloween una vez que la comida principal haya terminado. Para los humanos vivos presentes en la fiesta, ¡este pastel de cerebro para halloween es un facsímil aceptable!

Ingredientes de nuestro pastel de cerebro para halloween.

  • Mezcla el pastel de la caja que hayas comprado para hacer
  • Crema de mantequilla o merengue suizo glaseado de crema de mantequilla, teñido de rosa
  • Sangre comestible
  • Tu elección de cubiertos.

Pasos a seguir del pastel de cerebro para Halloween 

Una de las preguntas más buscadas en está fecha es: ¿Cómo hacer cerebro para Halloween? Bueno, vas a ver querido amigo zombie que es más fácil de lo que piensas

Hacer el pastel de terciopelo rojo de acuerdo a las instrucciones del paquete. Use un tazón de masa para tortitas apta para el horno para hornear el pastel para lograr esa apariencia encantadora en forma de cerebro.

Una vez que el pastel se haya horneado y se haya enfriado por completo, es hora de realmente aplicar capas al factor bruto. Para hacer que el pastel parezca un cerebro, coloque arrugas craneales en el pastel con una punta ancha y redonda en su bolsa de pastelería. Cuantas más arrugas, mejor! Use la foto de arriba como referencia: esta técnica es simple, pero efectiva.

Después de cubrir todo el pastel, rocíe estratégicamente la sangre comestible desde un punto central en el pastel y coloque suavemente el cuchillo en el lóbulo frontal para hacer que sea una pieza central totalmente increíble para su buffet de postres y un dulce regalo perfecto para sus huéspedes zombies.

Haz que sea un viaje inolvidable

Los buenos anfitriones y azafatas siempre envían a sus amigos muertos vivientes caminando a casa con un bonito regalo de despedida. O algo de valor o para el viaje a casa es perfecto.

Para los seres sin sentido de masacre y destrucción masiva, una chuchería no es probablemente la elección correcta, y una de nuestra numerosas recetas será mucho más apreciada como un favor de fiesta de Halloween zombie.