Saltar al contenido
TODOCRANEOS

Bandeja de dulces para Halloween

Esta bandeja de dulces para Halloween ya está triunfando. Y es que el día de los muertos cada vez está más cerca y dime… ¿Escuchas el dulce llamar a tu puerta? En este caso nos hemos inspirado en la cultura mexicana, de ahí que estos dulces tengan como protagonista a la calavera mexicana.

 Las calaveras de azúcar que están decoradas con mucho color se utilizan como regalos, así como para honrar a los muertos. La calavera de azúcar rompió con la tradición de ser la única forma utilizada, y ahora puede verse en otras formas culturales representadas por hermosas obras de arte, maquillaje y disfraces. 

Lo que nos lleva a la calavera de azúcar más azucarada que hayas visto. ¡Esta calavera de azúcar con dulces de Halloween va a triunfar en tu noche! Un poco menos de una tonelada de caramelo se usó para hacer esto. No durará mucho en tu mesa y encima va a ser divertido de hacer. 

Suministros que vas a necesitar para esta bandeja de dulces Halloween


-¡Vas a necesitar caramelos! ¡Montones! Echa un vistazo a estos dulces de Halloween. Elige todo tipo de dulces de diferentes colores. Si observas una calavera de azúcar tradicional, verás que está llena de colores brillantes.

 Por supuesto las barras de chocolate pueden actuar como las zonas oscuras. Ahora tienen chocolate blanco, por lo que aquellos con chips de chocolate blanco pueden ser sus blancos. 

Utilicé muchos Airheads y regaliz para el color. Hay tantas opciones que ni siquiera usé, como los caramelos, los caramelos y las tartas dulces. 


-Papel de papel o papel de aluminio, para colocarlo en el plato 
-una bandeja o plato lo suficientemente grande como para contener un montón de dulces 
-referencias- Busqué calaveras de azúcar en línea y encontré un montón de imágenes de referencia. Escogí unos cinco o seis que me gustaron y los usé como guía.

Lo primero que hice fue hacer un boceto de una calavera, que sirvió de guía para la colocación inicial de los dulces. Entonces solo era cuestión de desenvolver y colocar los dulces. Por supuesto que tenía que comer un pedazo de vez en cuando, por el control de calidad, ya sabes. Primero hice el fondo oscuro de chocolate, luego entré. El fondo de cráneo blanco vino a continuación, luego los detalles coloridos. Tomó un poco de tiempo para completar, pero creo que valió la pena! Por suerte recibí ayuda de Laura, ella pudo echar una mano cuando estaba cansada de mirar la cosa (es posible que haya estado chocando con el azúcar, ahora que lo pienso).